Posted in Noticias

Ubicación Privilegiada

Nuestra  finca está ubicada en la pujante región del Oriente de Antioquia, municipio de Rionegro, en la Vereda Las Cuchillas de San José, región que por su altura, clima y características de sus suelos  se proyecta como el nuevo paraíso del Oriente Antioqueño; en estas tierras contamos con 1.3 hectáreas sembradas con hortensias que cuidamos con todos los estándares exigidos por la industria.

Rionegro

El municipio de Rionegro se encuentra en la cordillera central de los Andes al oriente del departamento de Antioquia. Cuenta con un área total de 196 km², hace parte de la subregión del Altiplano de Oriente, la cual está integrada por los municipios de El Retiro, La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral, El Santuario, Marinilla, Guarne y San Vicente..

Además, en Rionegro se ubica el Aeropuerto Internacional José María Córdova. Cabe agregar que este aeropuerto es el segundo más importante de Colombia, a este entran vuelos tanto internacionales como nacionales. Este aeropuerto se construyó en Rionegro porque era más fácil hacer un aeropuerto nuevo que remodelar el ​aeropuerto Olaya Herrera en Medellín, de esta forma se decidió que en el valle de San Nicolás se construyera este aeropuerto.​​

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart