Posted in Novedades

Las mejores condiciones

En Rionegro, los veranos son cómodos, los inviernos son cortos y frescos y está mojado y nublado todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 13 °C a 22 °C y rara vez baja a menos de 11 °C o sube a más de 24 °C.

Temperatura

La temporada templada dura 3,7 meses, del 25 de mayo al 14 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 22 °C. El día más caluroso del año es el 2 de agosto, con una temperatura máxima promedio de 22 °C y una temperatura mínima promedio de 13 °C.

La temporada fresca dura 2,7 meses, del 14 de octubre al 3 de enero, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 21 °C. El día más frío del año es el 15 de julio, con una temperatura mínima promedio de 13 °C y máxima promedio de 22 °C.

La figura siguiente muestra una ilustración compacta de las temperaturas promedio por hora de todo el año. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora y el color es la temperatura promedio para ese día y a esa hora

Las Nubes

En Rionegro, el promedio del porcentaje del cielo cubierto con nubes varía poco en el transcurso del año.

La parte más despejada del año en Rionegro comienza aproximadamente el 12 de diciembre; dura 2,7 meses y se termina aproximadamente el 3 de marzo. El 13 de enero, el día más despejado del año, el cielo está despejadomayormente despejadoparcialmente nublado el 23 % del tiempo y nublado o mayormente nublado el 77 % del tiempo.

La parte más nublada del año comienza aproximadamente el 3 de marzo; dura 9,3 meses y se termina aproximadamente el 12 de diciembre. El 6 de mayo, el día más nublado del año, el cielo está nublado o mayormente nublado el 94 % del tiempo y despejadomayormente despejado o parcialmente nublado el 6 % del tiempo.

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart